¡¡¡¡ Aunque solo sea en Sueños ... dime que me amas!!



¡¡¡¡ Aunque solo sea en Sueños ... dime que me amas!!

Dime ... que en el último segundo, cuando el Sueño se apodera de tu alma cansada
y vuela tu mente en el viento y atreves de él, para mí ... le cantas una dulce nana
dime ... que allí donde tus Sueños se estancan y hasta los silencios impenetrables callan,
allí, donde nadie sabe de tus dolores, ni nadie escucha tus palabras ... dime que me amas.

Dime ... que escuchaste mi voz cuando las olas cansadas llegan a tu playa ....
y en el olor de su sal percibes mi sudor .... después de amarte ... estando tu callada,
dime ... que entre el canto de los pajarillos escuchas el pío-pío de una dulce nada ...
y donde nadie en las aguas estancadas lavan la cara, allí ... dime que me amas.

Dime ... que pese a los incendios germinan las flores en las tristes quemadas montañas
y que los ríos ya no arrastran lodo ... ni arrancan de los pobres sus humildes casas ...
di me ... que el trabajo ha vuelto y que los jóvenes no necesitan abandonar España
y que esas sombras de la noche son meigas vestidas de hadas, pero....dime que me amas.

Dime ... que mis Poemas arrancaron todas las espinas que en la vida ... el mundo te clavara
y que ya no odias ... y que ahora puedes recordar ... recuerdos ... que ayer te ahogaban ...
di me... que cuando paseas sientes un extraño viento que suave y atrevido ... besa tu cara
y lejanos murmullos en el claro del día... enamorados te hablan ... pero... dime que me amas.

Dime ... cuando nadie escucha ni sabe si sola lloras ... o de noche, abandonada ... cantas
y en el río ves duendes que ahora en vez de peces danzan bajo las cristalinas aguas claras...
dime ... que tu alma solo es de Dios ... aunque por tu cuerpo ... monedas alguien pagara
pues, es ahí, donde tu corazón en el fondo de tu alma ... me aguarda, ahí...dime que me amas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario