UNA LAMENTABLE “DESPEDIDA TEMPORAL”


   UNA LAMENTABLE  “DESPEDIDA TEMPORAL”

          Hola Amigos y Amigas;
     Durante unos breves años, os he abierto la ventana de mi pequeña Cueva y a través de ella, leísteis mis Cuentos para Noe con Historias también Infantiles que pasaron en número de 120.
Por esa ventana habéis leído más de mis 800 Poesías en lejanos tiempos y por la misma ventana hemos reflexionado  más de 400 Reflexiones en la distancia, con diferentes criterios sobre cada reflexión.
     A esa abierta ventana, en las verdes y ancianas montañas de mi adorada Galicia, habéis llegado de todos los Países del Mundo, inimaginables para mí y así, día tras día, mientras yo mantenía la ventana de Internet abierta, me habéis visitado 263.000 veces y eso, me hizo feliz.
     Jamás he corregido una sola línea de lo escrito cuando aún la libreta estaba en blanco y al final, los muchísimos fallos ortográficos es lo único que modifique. Tampoco al empezar sabía por dónde iba a ir la historia ni mucho menos cual sería su final, hasta que mi cerebro ordenaba a mi muñeca… “”¡¡¡ Párate… que se acabó la historia…!!!. Jamás pude sentir que un Poema me gustara más que los otros, que un Cuento Infantil me gustara más que los otros o que una Reflexión me satisficiera más que las otras pero en esta “despedida Temporal” si haciendo un esfuerzo debo escoger una … diría que en
Cuentos para Noe …………………………… LA MUELA DEL LOBO Y EL CUERVO
En Reflexiones en la distancia………… ¿QUE ES QUERER A UN NIETO…?
En Lejanos Tiempos………………………  ¡¡¡ CUANDO EL VIENTO ME LLEVE…!!!!
   Nunca os he pedido nada pero en mi convalecencia (espero que la halla) me haría muy…. Pero  que muy feliz recibir de cada uno de vosotros un simple saludo, por ejemplo “ HOLA…””
En el idioma vuestro. Debo operarme en menos de una semana de 2 ENDOPRÓTESIS (ya tengo  3) y de una URETROCISCOPIA …. ¡¡¡ por si aún fuera poco…
        CON AFECTO Y CON TODO MI CORAZÓN, OS DEJO DOLORIDO LA VENTANA ABIERTA DE MI CUEVA POR SI DESEÁIS SEGUIR VISITÁNDOME, A LA ESPERA, SI DIOS LO QUIERE  DE QUE VUELVA A SALUDAROS. VUESTRO.- EUGENIO TIEVO PARCERO

3 comentarios:

  1. Mi querido amigo, estoy aqui no solo para saluadrte si no para darte un fuerte abrazo y un beso lleno de cariño , el achuchon será suave porque no sea que te haga daño que estas delicado. Una gran alegria verte por aqui. Y ahora a que te cuiden, con mucho cariño.
    Tu ves escribiendo poco a poco sin esfuerzos que nosotros estaremos aqui para leer tus cuentos, y lo que vayas escribiendo , siempre a tu lado .
    Un besin mi querido amigo Eugenio
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Si el calor de tus palabras son inyecciones de valor que me das, el abrazo en la amistad de tus manos sería tocar el Cielo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Poco a poco y sin cansarte Eugenio siempre a tu lado , te queremos y te damos un fuerte abrazo
    besotes fuertes nuestro campeon
    Gloria

    ResponderEliminar