¡¡¡¡ PRESA Y ESCLAVA DE TU.... SOLEDAD !!!


¡¡MUJERES... no vale la pena MÁS de DOS lágrimas por un hombre


¡¡¡MUJERES... no vale la pena MÁS de DOS lágrimas por un hombre

Algún día, la MUJER entenderá que más de dos lágrimas ...¡¡¡ no vale la pena...!!!, mientras los HOMBRES seamos tan egoístas y tan mal enseñados por una mujer.... NUESTRA MADRE.

   ¡¡¡¡ PRESA Y ESCLAVA DE TU.... SOLEDAD !!!

¡¡¡ .... y la casa se me cae encima presa y esclava de tu soledad ...!!!
que si enciendo la luz de la cocina ... no te veo ... ¿ donde estás ...?
y en el baño el olor de tu colonia desapareció como el agua que por el water se va
y a nuestra habitación no entro, por si acaso tu ausencia ... miedo me da.

Enciendo la tele, escucho voces ... pero ninguna a la tuya suena ya...
que si hablo por los pasillos ... ni el eco me recuerda tu voz ...¿donde estás...?
y si me siento ... me invade la pena de verme tan solo al tu no estar
y cocinar es un tormento cuando sé que solo un plato ... me acompañará.

Recuerdo que no hace mucho, nuestro hijo corría y jugaba sin parar
ahora sus juegos se fueron a otra casa donde creó su nuevo hogar ...
pero tu estabas conmigo y con su marcha empecé a notar
que te abandoné durante mucho tiempo, era más que mujer ...mamá.

Y recuperamos nuestra juventud... si salias, pronto me venías a buscar
y cogidos de la mano, con paso apurado, íbamos o veníamos para acá
pero ahora, aún cerrando mis ojos, estiro mis manos...¿a donde?¡¡ que más da..!!
que las tuyas no me cogen ... y sin tus manos ... ya no quiero caminar.

Quisiera dormirme hasta tu llegada y que con tu aliento ... me hicieras despertar
quisiera no hablar con nadie porque no son sus voces las que quiero escuchar
quisiera cerrar mi boca para no tomar alimento... que mi hambre se fue contigo
¡¡¡ ... y la casa se me cae encima ... presa y esclava ... de tu soledad ...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario