" Cuando llames.. sabré que solo estoy durmiendo.."


" Cuando llames.. sabré que solo estoy durmiendo.."

Cuando llega la noche, sus oscuros silencios ... esconden mis  miedos...
cuando llega la noche y en las camas los niños dejan cansados sus juegos...
cuando llega la noche y las paredes de mi cueva protegen mis sentimientos
cuando la noche llega ... quisiera que el Sol no me diera un día nuevo.

En el silencio de mis palabras oculto todos mis inmensos deseos...
en el silencio de mis palabras  nadie escuchará si sufro o si sueño...
en el silencio de mis palabras podrán pensar que por callar ... he muerto...
en mis palabras de silencio quiero ocultarme de lo que amo y no debo.

No quiero creer que tengo como tu el derecho de decir y oír...te quiero...
no quiero creer que tengo como el agua del río la frescura del aliento...
no quiero creer que tengo como el Águila ... el poder del viento...
no tengo que creer que quiero amar, solo así seguiré de noche durmiendo.

Cuantas velas que mi corazón encendió y el rocío de la mañana, apago su fuego...
cuantas velas que mi corazón encendió y duró lo que dura de un rayo, un trueno...
cuantas velas que mi corazón encendió y mis lágrimas sobre ellas ...cayeron...
cuantos corazones encendieron sus velas sin calentar jamás mi cuerpo.

Prefiero ocultarme en mi cueva para no volver a sufrir de nuevo...
prefiero ocultarme en mi cueva para no oír las palabras que trae el viento...
prefiero ocultarme en mi cueva donde el olor a ti, por las paredes... huelo...
prefiero en mi cueva ocultarme donde ninguna Paloma me vuelva ha decir..te quiero.

Porque en las noches no tengo miedo y por el día el Sol descubre mis sentimientos...
porque en las noches no tengo miedo pues en su sombra me escondo y me duermo...
porque en las noches no tengo miedo cuando los amores duermen y yo, sigo despierto...
porque no tengo miedo en las noches cuando tus palabras de Paloma... a mí, no volvieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario