¡¡¡ QUIERO LEER POEMAS QUE ME ALEGREN LA MAÑANA...!!!

¡¡¡ QUIERO  LEER POEMAS QUE ME ALEGREN LA MAÑANA...!!!

Quisiera escribir bellas mentiras que al leerlas ... te hiciera feliz
y así te hablarían de Rosas Blancas, de Viejas Montañas que siguen ahí,
te recordaría Amores cargados de Gardenias que florecieron para ti
y al final de leerme, te olvidarías del dolor que hoy te hace sufrir.

Quisiera dibujar en Poemas ... Palomas Blancas jugando en una parke infantil
y niños volando sobre Castillos en el Aire  o sobre las grandes Olas,
como Piratas que buscan Sueños llenos de alegrías y esperanzas
para que tú, al leerme ... sigas creyendo en un bello mundo, que yo no vi.

Escribir Poemas es muy distinto a leer lo que queremos oír ...
salvo que uno mienta y eso ... ¡¡¡ lo siento.... jamás entrará en mí ...!!!
-entonces Poeta ... ¿ para que quieres que lea Poemas que me hacen sufrir...
cuando nubarrones en mi Alma los tengo, aunque intento alejarlos de mi ...?

Querer leer solo Bellas y Blancas Poesías puede ser un engaño para ti ,
yo solo digo alegrías cuando mi corazón siente ansías de Amar y Vivir ...
pero aveces, los Poetas ... recordamos que somos humanos ...
y como tales... como tú ... no siempre podemos sonreír ...

Más, como las hojas de un Diario, van pasando los tristes días de mi vida,
que como a un preso en su celda... el largo ... y el ancho ... de la misma ...
es todo lo que sus piernas caminan, al igual que aquella vieja escribía ...
"hoy ... tampoco vino nadie a visitarme...""" eran las únicas palabras que ponía.

¡¡¡Cual inútil veo pasar los interminables días de mi vida ...!!!
sin poder hacer nada para cambiarlos y saber lo que hacer... bien sabía ...
y esto puede ser lo más trágico, que sabiendo donde encontrarlo ...
te sientes preso y como él, permaneces en tu celda ... de por vida

Mientras, los ríos libres , bajan desde lo alto de las verdes Montañas ,
navegando por regatos ... sin que nadie pueda frenar su marcha ...
¡¡¡ cual Viento que viene de lejos y al golpearte en tu cara ...
te susurra Amores lejanos  que te recuerdan  cuando tu amabas ..!!!

Pero...¡¡¡ imbécil de mí...!!!  vivo dejando escapar la vida que aún me llama
libre por la calle .. conduciendo el coche hasta donde yo diga ...¡¡¡ basta!!!
y veo las Montañas y el Mar ... sin que nadie me tape la palabra ...
pero mi Alma ... sigue presa  que como a ella ... su celda es mi casa ...

Siento que el tiempo se me escapó mientras contra monstruos luchaba
y atrás me quedó ver la realidad de la vida donde otros disfrutaban ...
¡¡¡ ojalá fuese torpe y no pensara en Bellos Campos de Verdes Esperanzas
pues, cuanto más ignorante es el hombre ... menos la vida le engaña.

También sé, que insignificante soy por esta vida que pasa .... y pasa,
pero como una hormiga en un mundo de elefantes... es la mía la que escapa
y solo tengo una y ahora, cuando mi último tren... arranca su marcha ...
me duele ver todo lo que no he hecho, desde que el Mal ... me acompaña.

No puedo negar que he conocido situaciones y otras circunstancias,
que he saboreado amores, desengaños y hasta dolores del Alma ...
que he viajado por mundos y que me llevo el sabor y el néctar ...
de la Verde Hierba, de las Olas Mansas, de la Lluvia y de los Vientos que hablaban.

Tal vez en el fondo , soy estúpido e infantil por lamentar añoranzas
pues si valoro lo que he vivido , comparado a cosas que hoy me faltan ...
no sería justo decir ... ¡¡¡¡ cuanto he sufrido y cuanto sufre mi Alma...!!!
pero soy humano y a veces , me olvido lo mucho de debería decir...GRACIAS.

El Mundo que está naciendo, nada tiene que ver con el de mi infancia ...
pues nada entiendo de lo que sucede, ni comprendo lo que a la Sociedad le pasa,
el Pueblo, vive su peor locura y los que mandan piden " paciencia y más calma"
y mientras el hambre corre, con 80 Millones se jubilan los que en la Banca mandan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario