¡¡¡ Dedicado a la Amante que MÁS ha gozado mi cuerpo!!!




¡¡¡ Dedicado a la Amante que MÁS ha gozado mi cuerpo!!!

Siempre estás ... cuando en la cama me acuesto ...
y acaricias la piel de mi cuerpo, aunque mujer no halla en mi lecho,
me proteges de cuerpos extraños .... por la barriga, por la espalda
y hasta si mi cuerpo se pone de lado... por las noches te siento.

Sin ti en mi cama ... creo que nunca me llegaría el Sueño ...
y aparte de darme calor, la suavidad de tu piel me hace sentir que a ella la tengo,
eres el primer cuerpo suave que me toca ... cuando de noche me acuesto
y llevas tantos años conmigo que ya estabas cuando yo era pequeño.

Si tuviera que vivir sin ti todo el año o sin ella en Invierno ...
no sé a quien escogería, pues si fuera inteligente ...¡¡¡ a ti desde luego!!!
pero ella me da otros calores que los tuyos.... de ella, me traen recuerdos,
más nunca te enfadas conmigo y de ti ... me haces sentir... tu único dueño.

Si me metiera en cama.... ha sabiendas de que no sentiría tu cuerpo ...
¡¡¡ mucho calor tendría que darme ella ... para no sufrir por tu recuerdo!!!
pero aún así ...  cuando terminamos de hacer ...  " aquello ... ",
si tu no estuvieras ... ¡¡¡ que difícil e imposible sería ... coger el Sueño ...!!!.

Pues a ella la poseo durante ... ¿ cuanto tiempo...? ¿ media hora... tres cuartos...?
pero después ... cuando mi cuerpo rendido y sudoroso de gozos ...
busca relajar mi sangre ... que ha cabalgado por el campo y por los huertos ...
apareces con tu suave y cálido cuerpo, que me envuelve como a un niño pequeño.

Y si con ella estuve ... media hora ... tres cuartos .... ¡¡¡ ya ni lo recuerdo ...!!!
contigo... abrazada a mí, sujeta con mis manos y pegada a mi cuerpo ...
siento como el resto de la noche, me acaricias los brazos ... mi cara ...
las manos, mis piernas e incluso "aquello" y me paso la noche en un dulce Sueño.

Pues ... a la mañana siguiente ... ella igual ya no está a mi lado durmiendo ...
o en medio de la noche ... se marchó de mi cama ... sin yo saberlo ...
pero tu sigues pagada a mí, secando los sudores de los gozos de mi cuerpo,
más fiel que la que se marchó por la noche, formando tu y yo... un solo cuerpo.


Por eso ... hoy ... este Poema es para ti, por ser la amante que más ha gozado mi cuerpo
pues .... hembra alguna .... no sé si esta noche besará o acariciará mi cuerpo ...
pero tu .... amada mía ... sé que estarás siempre dispuesta y en tu sitio
para calentar mi frío cuerpo, desde que llego, hasta que por la mañana ... me despierto.

El mundo te puso un nombre que a mí ... ¡¡¡ me importa un puñetero bledo ...!!!
SABANAS DE LA NOCHE ... fué el nombre que para ti ... los mortales escogieron,
más nadie fué testigo .... ni nunca ver .... te vieron ... como me haces el AMOR ...
durante la noche ... cuando abrazado a ti ...como un niño pequeño ... me duermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario