" Sueños y amores Poéticos... son baladas que nunca han existido .."



Sueños y amores Poéticos son baladas que nunca han existido

Sueños que en las noches amas..... cuando ellos solo caminan contigo
amores que te alejan de las espinas ...sueños que de amarlos... te has dormido
sueños de amores que las almas por el camino en las noches han traído,
amores que quedarán en simples sueños, yo aquí, tu donde tienes tu sitio.

Sueños de amores que soñando se aman y ni en el silencio dan un grito
amores que sienten sueños y no entienden como el corazón los ha sentido
sueños ... ahogados en el respeto que la amistad sincera les ha unido,
amores que nunca tocaran pieles, porque en dentro del alma tienen su cobijo.

Sueños de sentimientos ... de lejanías reales de la vida mismo ...
amores, que por más amarte nunca veré el amanecer contigo
sueños que en las noches me acompañan y entre sabanas acaricio
amores que nunca me llamas... cuando hasta el aire me dice de tu delirio.

Sueños que solo en las noches recogen las miradas que de no mirarte, te miro,
amores que ocultos en el respeto nunca dirán cuanto amor por ti he sentido
sueños son solo las locuras que el Poeta pone cuando escribe contigo
amores que encerrados permanecerán y solo Dios sabrá que han existido.

Como ver aquella bella película que nos dejó tantos recuerdos perdidos
como aquella dulce comida que nos recordó momentos muy tranquilos
como el buen vino que al bajar por nuestra garganta, alegra nuestro espíritu
así son los amores de los sueños ... dulces pero imposibles de vivirlos.

5 comentarios:

  1. Sueños escritos desde unas tus letras que se hacen versos para ser poesía.

    Un beso.

    PD.- Te comento, por si quieres leer un comentario que responde con libertad y respeto, a uno tuyo, en mi blog "Mi pluma de cristal", es de una de mis queridas amigas lectoras, llamada Marina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibir cualquier comentario de tan Grande Poetisa del Amor.... TU... es una alegría Poética ..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      pero....pero ...pero..... pobre soñador de mi ... que en silencio esperaba tu opinión sobre el Poema de
      " LÁGRIMAS NEGRAS """ y al no decirme nada....¡¡¡¡ cual soñador soy.... entiendo que no ha sido de tu agrado....""" ¡¡¡¡ la vida ... es la vida ... y si es la vida de un ilusionado SOÑADOR....que le voy hacer...!!!!!
      Un beso.

      Eliminar
  2. Eres un zalamero de cojines querido amigo, haber quien te niega nada con esos mimines que reclamas !!!!!!!!!!!!
    Un beso
    1...2.3...4..5
    Esta poesia es preciosa , me la quedo !!!!!!!
    1...2..3..4..5

    ResponderEliminar
  3. Hola Eugenio. SOy Marina. María ha tenido la gentileza de enviarme el comentario que le has dejado a mi hermosa amiga Marrubi en su Ventana.

    La confusión es porque Marrubi me tiene en su blog autorizada y sale en mi perfil, espero que algún día se decida a dejarme partir, pero será cuando ella quiera y así lo sienta.

    Mi blog es ...En el umbral de la noche.

    Me alegro que entiendas mi respuesta a tu comentario y que hayas entendido que las diferentes opiniones enriquecen los debates.

    Respecto a tu poema...discrepo de nuevo. Los amores de los sueños se viven y se sienten...pero no te abrazan. Estoy de acuerdo en su dulzura.

    Un saludo desde mi Umbral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre será respetada tu opinión en mi cueva y mucho me temo existen inmensas diferencias en nuestros criterios. Un saludo

      Eliminar