¡¡¡ FELIZ SAN VALENTÍN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    FELIZ SAN VALENTÍN A TODO/AS 1..2..3..4..5..



""" ¡¡¡ Arráncame .... lo que tú ..... quieras ..!!!!"""""

Arráncame .... las cuerdas vocales para que mi aire, palabras no te hable ...
Arráncame .... la lengua para que no pueda saborear tu piel cuando me deseas ...
arráncame ..... las muelas y los dientes para amortiguar mi pasión de tenerte
arráncame ..... los labios para que así me ahogue al decirte ...¡¡¡ cuanto te amo!!!.

Arráncame ..... los ojos para que no sepas que en la noche te sigo mirando
arráncame ...... los oídos si con ello crees que no te escucharé decir ...¡¡¡te amo...!!!
arráncame ...... el sentido si con ello crees que así pasarás a mi olvido
arráncame ...... si quieres mi corazón que con el alma te amaré sin su toc...toc ....

Arráncame ...... lo que quieras, pero nunca conseguirás que en mitad de la noche
                         vuele hacia tu alma mensajera y en una esquina de tu colchón ...
                         como silenciosos entran los Duendes de la noche de un sueño infantil
                         apoye mi brazo bajo tu cabeza y tu alma huela a mí y tu olor me envuelva.

                         Podrás decirme que ¡¡¡no está bien y que nada pasa por tu cabeza....!!!
                         y me parecerá bien porque a la mía, no se le ocurre pensar mayor torpeza,
                         pero en la inmortalidad de tu alma y la mía, allí te diré aunque Dios no lo quiera
                         que siempre serás el amor de mi vida, no de esta pero sí de la que es Eterna.

3 comentarios:

  1. Feliz día poeta 1...2..3..4.5. !!!!!!!!!
    Que despliegue de poesía !!!!!!!!!!!!!
    Así eres tu, como un tsunami....

    ResponderEliminar
  2. Y a ´ti... que no te falte HOY... la alegría 1...2..3..4..5.

    ResponderEliminar
  3. Cuando leo tu poesía nunca me falta un besote .
    1..2..3..4..5

    ResponderEliminar