"" Dedicada con cariño para COTÉ y todos los que acaban de sentirse ABUELOS..""



¡¡¡ Tanto os llevaré ... cuando el viento me lleve ...!!!

   Publicada el 26-07-11



"""¡¡¡¡ Tanto os llevaré ... cuando el viento me lleve!!!""

Me llevaré vuestros besos cuando el viento me lleve
me llevaré vuestras risas y también vuestros juegos
me llevaré vuestras palabras y también vuestros recuerdos
me llevaré vuestros amores cuando el viento me lleve.

Me llevaré vuestros llantos y también vuestras voces
me llevaré vuestros juegos cuando el viento me lleve
me llevaré vuestras llamadas y también vuestros silencios
me llevaré vuestras fiebres cuando el viento me lleve.

Me llevaré vuestros gritos y también vuestras miradas
me llevaré vuestros sueños cuando el viento me lleve
me llevaré vuestras fotos y el olor de vuestro cuerpo
me llevaré vuestras caricias cuando el viento me lleve.

Me llevaré vuestro aliento cuando el viento me lleve
me llevaré vuestras sombras y el de vuestra mirada
me llevaré tanto amor... de vuestros dulces seres ...
que estaré siempre presente ... cuando el viento me lleve.

A mis adorados nietos ALBA NOE y ROBER con todo
     el amor del Abuelo.

3 comentarios:

  1. Como ya te comenté en su día sobre esta hermosa poesía, la dulzura del amor que un abuelo entrega queda patente . Es peciosa y ellos estarán muy orgullosos de ti .
    1...2..3..4.5.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eugenio:


    Gracias en primer lugar por la dedicatoria, de verdad es un gran honor para mi que te acuerdes de una. Perdona que no entre mucho en tu blog, de todas formas lo hago poco en todos, busco un momentito para hacerlo y tb reconozco que a veces alguno se me olvida visitar y/o comentar.

    Hace mucho tiempo tuve otro blog, y me saturé, al final me sentía obligada a escribir y comentar y lo que en un primer momento lo tomé como una distracción se convirtió en una obligación.

    Ya saber que en este mundo todo es una rueda, tu me visitas, yo te visito y cuando una de las partes no cumple la otra se ofende

    Espero que me sepas disculpar cuando no puedo por mis otras obligaciones, visitarte pero no me olvido de ti.

    Con respecto al post, estoy convencida que tus palabras se quedarán el el alma y en corazón de tus nietos, es nuestra herencia, esa semilla que plantamos cuando podemos estar con ellos

    Un abrazo lleno de agradecimiento.

    ResponderEliminar
  3. Coté, yo digo alabanzas y digo si algo no lo comparto (" el "emborráchate"), por lo tanto considero algunas cosas
    1ª Solo se debe escribir cuando uno quiere y LO QUE QUIERE, no lo que queda bien
    2ª NADIE tiene la obligación de leer a quien le ha leído, eso es un error y yo no lo hago, solo lo que me llega al ALMA. Lo que te dije era un poco en plan de " mimiños", pero JAMÁS te consideres que quiero que me leas, HAZLO cuando te dé en gana.... NADA MÁS.O.K. Yp he pasado de 20.000 visitas y mucho agradezco que no me dejen comentarios porque sería imposible de contestarlos ¡¡¡¡ sino mira tú a Maria que Olvidados nos tiene, pero a ella le perdonamos todo por todo lo que nos enseña A AMAR, solo a ella.. Por lo tanto, nunca te consideres en la obligación de escribir y MENOS en la de leer a alguien.., y eso "DE QUE ES UNA RUEDA DE... TU ME LEES.. YO TE LEO...ª olvídalo... SÉ LIBRE Y ESCRIBE CON ESA LIBERTAD. uN BIQUIÑO

    ResponderEliminar